AJUDA COM SCRIPT
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AJUDA COM SCRIPT
ola amigos alguém pode me ajudar a mudar esse script de java para C sharp esta dando muitos erros e não consigo resolver
estou aprendendo ainda
desde ja agradeço muito
despois dele passado pra c sharp vou aprender mais
estou aprendendo ainda
desde ja agradeço muito
despois dele passado pra c sharp vou aprender mais
- Código:
#pragma strict
private var Cargador : int;
private var MunicionTotal : int;
private var SistemaCarga : int;
var MaximoBalasCargador : int; // balas del cargador
var MaximoBalasTotales : int; // balas totales
private var MaximoCargadorMenos1 : int; // balas de cargador -1
var MaisMunicao : int; // balas pra recarregar passar pela tag =PegarMunicao
private var TiempoDisparo : float;
private var TiempoDisparoB : boolean;
var Mira : UI.Image; // Mira
var MiraImpacto : UI.Image; // mira al impacat contra enemigo
var CargadorText : UI.Text; // texto de las balas del cargador
var MunicionTotalText : UI.Text; // texto de las balas totales
var SonidoDisparar : AudioClip; // audio al disparar
var SonidoRecargar : AudioClip; // audio al recargar
var AudioImpacto : AudioClip; //audio al impactar contra enemigo
var AudioPlayer : AudioClip;
var AcabouAmunicao :boolean ;
var TextoRojo : int;
var TextoBlanco : int;
var ColorTextoMenosBalas : Color; // el color del texto del cargador al tener menos de 10 balas
var ColorTextoMasBalas : Color; // el color del texto del cargador al dener mas de 11 balas
var Destello : GameObject;
private var BloqueoDelDisparo : boolean; // para no poder disparar mientras recargas
private var RecargaAutomatica : boolean; // para que la recarga automatica funcione bien
var Impacto0 : GameObject;
var Impacto1 : GameObject;
var Distancia : int; // la distancia a la que llega el arma
var Dano : int; // el daño que hace el arma
var DuracionRecarga : float; // el tiempo que dura la animcaion de recarga
var TiempoEntreBala : float;
var TiempoDestello : float;
function Start () {
MaximoCargadorMenos1 = MaximoBalasCargador ;
MaximoCargadorMenos1 -= 1;
Cargador = MaximoBalasCargador; // cargador empieza con 30 balas ZZZZZZZZZZZZZZ
MunicionTotal = MaximoBalasTotales; // la municion total empieza con 90 balasZZZZZZZZZZZZZZZZZ
SistemaCarga = 0; // NO TOCAR
TiempoDisparoB = true; // NO TOCAR
Mira.enabled = true; // NO TOCAR
MiraImpacto.enabled = false; // NO TOCAR
Destello.SetActive(false); // NO TOCAR
BloqueoDelDisparo = true; // NO TOCAR
RecargaAutomatica = true; // NO TOCAR
AcabouAmunicao =true;
}
function Update () {
if(Cargador <= 0 && MunicionTotal <= 0 && AcabouAmunicao == true){
GetComponent.<AudioSource>().PlayOneShot(AudioPlayer);
AcabouAmunicao = false;
}
CargadorText.text = Cargador.ToString();
MunicionTotalText.text = MunicionTotal.ToString();
if(TiempoDisparoB == false){
TiempoDisparo += Time.deltaTime;
}
if(TiempoDisparo >= TiempoEntreBala){ // Tiempo de disparo, tiempo entre disparo y disparo CCCCCC
TiempoDisparo = 0;
TiempoDisparoB = true;
}
if(TiempoDisparo >= TiempoDestello){ // Tiempo que tarda a desactivarse el destello CCCCCCCC
Destello.SetActive(false);
MiraImpacto.enabled = false;
}
//LIMITES DE CARGADOR
if(Cargador <= 0){
Cargador = 0;
}
if(Cargador >= MaximoBalasCargador){ // poner numero del maximo de balas del cargador ZZZZZZZZZZZZZZ
Cargador = MaximoBalasCargador; // poner numero del maximo de balas del cargador ZZZZZZZZZZZZZZ
}
//COLOR TEXTO BALAS CARREGADOR
if(Cargador <= TextoRojo){ //Cuando el numero de balas sea menor de 10
CargadorText.color = ColorTextoMenosBalas;
}
if(Cargador >= TextoBlanco){ //Cuando el numero de balas sea mayor de 11
CargadorText.color = ColorTextoMasBalas;
}
//COLOR TEXTO BALAS MUNICAO TOTAL
if(MunicionTotal <= TextoRojo){ //Cuando el numero de balas sea menor de 10
MunicionTotalText.color = ColorTextoMenosBalas;
}
if(MunicionTotal >= TextoBlanco){ //Cuando el numero de balas sea mayor de 11
MunicionTotalText.color = ColorTextoMasBalas;
}
//LIMITES DE SISTEMA DE CARGA
if(SistemaCarga <= 0){
SistemaCarga = 0;
}
if(SistemaCarga >= MaximoBalasCargador){ //ZZZZZZZZZZZ
SistemaCarga = MaximoBalasCargador; //ZZZZZZZZZZ
}
//LIMITES DE MUNICION TOTAL
if(MunicionTotal <= 0){
MunicionTotal = 0;
}
if(MunicionTotal >= MaximoBalasTotales){ //ZZZZZZZZZZZZZZZ
MunicionTotal = MaximoBalasTotales; //ZZZZZZZZZZ
}
if(Input.GetButton("Fire1") && Cargador >= 1 && TiempoDisparoB == true && BloqueoDelDisparo == true){ // Disparar
Debug.Log("Disparando"); //Anotacion
TiempoDisparoB = false;
Cargador -= 1;
SistemaCarga += 1;
Destello.SetActive(true);
GetComponent.<AudioSource>().PlayOneShot(SonidoDisparar);
BroadcastMessage("Disparar");
var R : RaycastHit; // Raycast
var P = transform.parent.position; //Posicion desde donde sale el Raycast
var D = transform.TransformDirection(Vector3.forward); // Forward, las balas van hacia delante
if(Physics.Raycast(P,D,R,Distancia)){
var rotation = Quaternion.FromToRotation(Vector3.up, R.normal);
if(R.collider.tag == "Parede"){ // Si el raycast esta tocando un collider con el tag Pared
Instantiate(Impacto0,R.point,rotation); // Se instancia el decal
}
if(R.collider.tag == "Chao"){ // Si el raycast esta tocando un collider con el tag chao
Instantiate(Impacto0,R.point,rotation); // Se instancia el decal
}
if(R.collider.tag == "Inimigo"){ // Si el raycast esta tocando un collider con el tag Enemy
GetComponent.<AudioSource>().PlayOneShot(AudioImpacto); // El audio que se reproduce cuando estamos impactando contra el enemigo
MiraImpacto.enabled = true; // Mira impacto se activa
Instantiate(Impacto1,R.point,rotation);
}
if(R.collider.tag == "Inimigo") {
R.collider.SendMessage("FV", Dano, SendMessageOptions.DontRequireReceiver);
Debug.Log("tocando");
}
}
}
if(Input.GetKeyDown("r") && MunicionTotal >= 1 && Cargador >= 1 && Cargador <= MaximoCargadorMenos1){ // Recargar ZZZZ
Debug.Log("Recargando"); //Anotacion
Invoke ("Recargar0", DuracionRecarga);
BloqueoDelDisparo = false; // no se puede disparar mientras recargas
GetComponent.<AudioSource>().PlayOneShot(SonidoRecargar);
BroadcastMessage("Recargar");
}
if(Cargador <= 0 && MunicionTotal >= 1 && Cargador <=0 && RecargaAutomatica == true){ // RecargaraAutomatica
Debug.Log("RecargoAutomatico"); //Anotacion
Invoke ("Recargar0", DuracionRecarga);
BloqueoDelDisparo = false; // no se puede disparar mientras recargas
GetComponent.<AudioSource>().PlayOneShot(SonidoRecargar);
RecargaAutomatica = false;
BroadcastMessage("Recargar");
}
if(Input.GetButton("Fire2")){
Mira.enabled = false; // NO TOCAR
BroadcastMessage("t");
} else {
Mira.enabled = true; // NO TOCAR
BroadcastMessage("f");
}
}
function Recargar0 () {
Cargador += SistemaCarga;
MunicionTotal -= SistemaCarga;
if(SistemaCarga > MunicionTotal){
Cargador += MunicionTotal;
}
Invoke("Recargar1", 0.01);
}
function Recargar1 () {
SistemaCarga = 0;
BloqueoDelDisparo = true;
RecargaAutomatica = true;
}
function OnTriggerEnter (other : Collider){
if(other.tag == "PegarMunicao"){
MunicionTotal += MaisMunicao;
}
}
diogo leite 123- Iniciante
- PONTOS : 3064
REPUTAÇÃO : 0
Respeito as regras :
Re: AJUDA COM SCRIPT
Ola, para C# seria mais ou menos isso:
A linha var R = RaycastHit; está dando erro, vamos ver o que outro colega sugere.
- Código:
using UnityEngine;
using System.Collections;
using UnityEngine.UI;
public class Script : MonoBehaviour {
private int cargador;
private int municionTotal;
private int sistemaCarga;
public int maximoBalasCargador; // balas del cargador
public int maximoBalasTotales; // balas totales
private int maximoCargadorMenos1; // balas de cargador -1
public int maisMunicao; // balas pra recarregar passar pela tag =PegarMunicao
private float tiempoDisparo;
private bool tiempoDisparoB;
public Image mira; // Mira
public Image miraImpacto; // mira al impacat contra enemigo
public Text cargadorText; // texto de las balas del cargador
public Text municionTotalText; // texto de las balas totales
private AudioClip sonidoDisparar; // audio al disparar
private AudioClip sonidoRecargar; // audio al recargar
private AudioClip audioImpacto; //audio al impactar contra enemigo
private AudioClip audioPlayer;
public bool acabouAmunicao;
public int textoRojo;
public int textoBlanco;
private Color colorTextoMenosBalas; // el color del texto del cargador al tener menos de 10 balas
private Color colorTextoMasBalas; // el color del texto del cargador al dener mas de 11 balas
public GameObject destello;
private bool bloqueoDelDisparo; // para no poder disparar mientras recargas
private bool recargaAutomatica; // para que la recarga automatica funcione bien
public GameObject impacto0;
public GameObject impacto1;
public int distancia; // la distancia a la que llega el arma
public int dano; // el daño que hace el arma
public float duracionRecarga; // el tiempo que dura la animcaion de recarga
public float tiempoEntreBala;
public float tiempoDestello;
void Start() {
maximoCargadorMenos1 = maximoBalasCargador;
maximoCargadorMenos1 -= 1;
cargador = maximoBalasCargador; // cargador empieza con 30 balas ZZZZZZZZZZZZZZ
municionTotal = maximoBalasTotales; // la municion total empieza con 90 balasZZZZZZZZZZZZZZZZZ
sistemaCarga = 0; // NO TOCAR
tiempoDisparoB = true; // NO TOCAR
mira.enabled = true; // NO TOCAR
miraImpacto.enabled = false; // NO TOCAR
destello.SetActive(false); // NO TOCAR
bloqueoDelDisparo = true; // NO TOCAR
recargaAutomatica = true; // NO TOCAR
acabouAmunicao = true;
}
void Update() {
if (cargador <= 0 && municionTotal <= 0 && acabouAmunicao == true) {
GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(audioPlayer);
acabouAmunicao = false;
}
cargadorText.text = cargador.ToString();
municionTotalText.text = municionTotal.ToString();
if (tiempoDisparoB == false) {
tiempoDisparo += Time.deltaTime;
}
if (tiempoDisparo >= tiempoEntreBala) { // Tiempo de disparo, tiempo entre disparo y disparo CCCCCC
tiempoDisparo = 0;
tiempoDisparoB = true;
}
if (tiempoDisparo >= tiempoDestello) { // Tiempo que tarda a desactivarse el destello CCCCCCCC
destello.SetActive(false);
miraImpacto.enabled = false;
}
//LIMITES DE CARGADOR
if (cargador <= 0) {
cargador = 0;
}
if (cargador >= maximoBalasCargador) { // poner numero del maximo de balas del cargador ZZZZZZZZZZZZZZ
cargador = maximoBalasCargador; // poner numero del maximo de balas del cargador ZZZZZZZZZZZZZZ
}
//COLOR TEXTO BALAS CARREGADOR
if (cargador <= textoRojo) { //Cuando el numero de balas sea menor de 10
cargadorText.color = colorTextoMenosBalas;
}
if (cargador >= textoBlanco) { //Cuando el numero de balas sea mayor de 11
cargadorText.color = colorTextoMasBalas;
}
//COLOR TEXTO BALAS MUNICAO TOTAL
if (municionTotal <= textoRojo) { //Cuando el numero de balas sea menor de 10
municionTotalText.color = colorTextoMenosBalas;
}
if (municionTotal >= textoBlanco) { //Cuando el numero de balas sea mayor de 11
municionTotalText.color = colorTextoMasBalas;
}
//LIMITES DE SISTEMA DE CARGA
if (sistemaCarga <= 0) {
sistemaCarga = 0;
}
if (sistemaCarga >= maximoBalasCargador) { //ZZZZZZZZZZZ
sistemaCarga = maximoBalasCargador; //ZZZZZZZZZZ
}
//LIMITES DE MUNICION TOTAL
if (municionTotal <= 0) {
municionTotal = 0;
}
if (municionTotal >= maximoBalasTotales) { //ZZZZZZZZZZZZZZZ
municionTotal = maximoBalasTotales; //ZZZZZZZZZZ
}
if (Input.GetButton("Fire1") && cargador >= 1 && tiempoDisparoB == true && bloqueoDelDisparo == true) { // Disparar
Debug.Log("Disparando"); //Anotacion
tiempoDisparoB = false;
cargador -= 1;
sistemaCarga += 1;
destello.SetActive(true);
GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(sonidoDisparar);
BroadcastMessage("Disparar");
var R = RaycastHit; // Raycast
var P = transform.parent.position; //Posicion desde donde sale el Raycast
var D = transform.TransformDirection(Vector3.forward); // Forward, las balas van hacia delante
if (Physics.Raycast(P, D, R, distancia)) {
var rotation = Quaternion.FromToRotation(Vector3.up, R.normal);
if (R.collider.tag == "Parede") { // Si el raycast esta tocando un collider con el tag Pared
Instantiate(impacto0, R.point, rotation); // Se instancia el decal
}
if (R.collider.tag == "Chao") { // Si el raycast esta tocando un collider con el tag chao
Instantiate(impacto0, R.point, rotation); // Se instancia el decal
}
if (R.collider.tag == "Inimigo") { // Si el raycast esta tocando un collider con el tag Enemy
GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(audioImpacto); // El audio que se reproduce cuando estamos impactando contra el enemigo
miraImpacto.enabled = true; // Mira impacto se activa
Instantiate(impacto1, R.point, rotation);
}
if (R.collider.tag == "Inimigo") {
R.collider.SendMessage("FV", dano, SendMessageOptions.DontRequireReceiver);
Debug.Log("tocando");
}
}
}
if (Input.GetKeyDown("r") && municionTotal >= 1 && cargador >= 1 && cargador <= maximoCargadorMenos1) { // Recargar ZZZZ
Debug.Log("Recargando"); //Anotacion
Invoke("Recargar0", duracionRecarga);
bloqueoDelDisparo = false; // no se puede disparar mientras recargas
GetComponent<AudioSource> ().PlayOneShot(sonidoRecargar);
BroadcastMessage("Recargar");
}
if (cargador <= 0 && municionTotal >= 1 && cargador <= 0 && recargaAutomatica == true) { // RecargaraAutomatica
Debug.Log("RecargoAutomatico"); //Anotacion
Invoke("Recargar0", duracionRecarga);
bloqueoDelDisparo = false; // no se puede disparar mientras recargas
GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(sonidoRecargar);
recargaAutomatica = false;
BroadcastMessage("Recargar");
}
if (Input.GetButton("Fire2")) {
mira.enabled = false; // NO TOCAR
BroadcastMessage("t");
}
else
{
mira.enabled = true; // NO TOCAR
BroadcastMessage("f");
}
}
public void Recargar0() {
cargador += sistemaCarga;
municionTotal -= sistemaCarga;
if (sistemaCarga > municionTotal) {
cargador += municionTotal;
}
Invoke("Recargar1", 0.01f);
}
public void Recargar1() {
sistemaCarga = 0;
bloqueoDelDisparo = true;
recargaAutomatica = true;
}
void OnTriggerEnter2D (Collider2D other) {
if (other.tag == "PegarMunicao") {
municionTotal += maisMunicao;
}
}
}
A linha var R = RaycastHit; está dando erro, vamos ver o que outro colega sugere.
Marc7- Mestre
- PONTOS : 3444
REPUTAÇÃO : 28
Respeito as regras :
Weslley- Moderador
- PONTOS : 5727
REPUTAÇÃO : 744
Idade : 26
Áreas de atuação : Inversión, Desarrollo, Juegos e Web
Respeito as regras :
Re: AJUDA COM SCRIPT
Ok fico no aguardo obrigado por responderweslleyFx escreveu:
- Código:
RaycastHit hit;
diogo leite 123- Iniciante
- PONTOS : 3064
REPUTAÇÃO : 0
Respeito as regras :
Re: AJUDA COM SCRIPT
- Código:
using UnityEngine;
using System.Collections;
using UnityEngine.UI;
public class Script : MonoBehaviour {
private int cargador;
private int municionTotal;
private int sistemaCarga;
public int maximoBalasCargador; // balas del cargador
public int maximoBalasTotales; // balas totales
private int maximoCargadorMenos1; // balas de cargador -1
public int maisMunicao; // balas pra recarregar passar pela tag =PegarMunicao
private float tiempoDisparo;
private bool tiempoDisparoB;
public Image mira; // Mira
public Image miraImpacto; // mira al impacat contra enemigo
public Text cargadorText; // texto de las balas del cargador
public Text municionTotalText; // texto de las balas totales
private AudioClip sonidoDisparar; // audio al disparar
private AudioClip sonidoRecargar; // audio al recargar
private AudioClip audioImpacto; //audio al impactar contra enemigo
private AudioClip audioPlayer;
public bool acabouAmunicao;
public int textoRojo;
public int textoBlanco;
private Color colorTextoMenosBalas; // el color del texto del cargador al tener menos de 10 balas
private Color colorTextoMasBalas; // el color del texto del cargador al dener mas de 11 balas
public GameObject destello;
private bool bloqueoDelDisparo; // para no poder disparar mientras recargas
private bool recargaAutomatica; // para que la recarga automatica funcione bien
public GameObject impacto0;
public GameObject impacto1;
public int distancia; // la distancia a la que llega el arma
public int dano; // el daño que hace el arma
public float duracionRecarga; // el tiempo que dura la animcaion de recarga
public float tiempoEntreBala;
public float tiempoDestello;
void Start() {
maximoCargadorMenos1 = maximoBalasCargador;
maximoCargadorMenos1 -= 1;
cargador = maximoBalasCargador; // cargador empieza con 30 balas ZZZZZZZZZZZZZZ
municionTotal = maximoBalasTotales; // la municion total empieza con 90 balasZZZZZZZZZZZZZZZZZ
sistemaCarga = 0; // NO TOCAR
tiempoDisparoB = true; // NO TOCAR
mira.enabled = true; // NO TOCAR
miraImpacto.enabled = false; // NO TOCAR
destello.SetActive(false); // NO TOCAR
bloqueoDelDisparo = true; // NO TOCAR
recargaAutomatica = true; // NO TOCAR
acabouAmunicao = true;
}
void Update() {
if (cargador <= 0 && municionTotal <= 0 && acabouAmunicao == true) {
GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(audioPlayer);
acabouAmunicao = false;
}
cargadorText.text = cargador.ToString();
municionTotalText.text = municionTotal.ToString();
if (tiempoDisparoB == false) {
tiempoDisparo += Time.deltaTime;
}
if (tiempoDisparo >= tiempoEntreBala) { // Tiempo de disparo, tiempo entre disparo y disparo CCCCCC
tiempoDisparo = 0;
tiempoDisparoB = true;
}
if (tiempoDisparo >= tiempoDestello) { // Tiempo que tarda a desactivarse el destello CCCCCCCC
destello.SetActive(false);
miraImpacto.enabled = false;
}
//LIMITES DE CARGADOR
if (cargador <= 0) {
cargador = 0;
}
if (cargador >= maximoBalasCargador) { // poner numero del maximo de balas del cargador ZZZZZZZZZZZZZZ
cargador = maximoBalasCargador; // poner numero del maximo de balas del cargador ZZZZZZZZZZZZZZ
}
//COLOR TEXTO BALAS CARREGADOR
if (cargador <= textoRojo) { //Cuando el numero de balas sea menor de 10
cargadorText.color = colorTextoMenosBalas;
}
if (cargador >= textoBlanco) { //Cuando el numero de balas sea mayor de 11
cargadorText.color = colorTextoMasBalas;
}
//COLOR TEXTO BALAS MUNICAO TOTAL
if (municionTotal <= textoRojo) { //Cuando el numero de balas sea menor de 10
municionTotalText.color = colorTextoMenosBalas;
}
if (municionTotal >= textoBlanco) { //Cuando el numero de balas sea mayor de 11
municionTotalText.color = colorTextoMasBalas;
}
//LIMITES DE SISTEMA DE CARGA
if (sistemaCarga <= 0) {
sistemaCarga = 0;
}
if (sistemaCarga >= maximoBalasCargador) { //ZZZZZZZZZZZ
sistemaCarga = maximoBalasCargador; //ZZZZZZZZZZ
}
//LIMITES DE MUNICION TOTAL
if (municionTotal <= 0) {
municionTotal = 0;
}
if (municionTotal >= maximoBalasTotales) { //ZZZZZZZZZZZZZZZ
municionTotal = maximoBalasTotales; //ZZZZZZZZZZ
}
if (Input.GetButton("Fire1") && cargador >= 1 && tiempoDisparoB == true && bloqueoDelDisparo == true) { // Disparar
Debug.Log("Disparando"); //Anotacion
tiempoDisparoB = false;
cargador -= 1;
sistemaCarga += 1;
destello.SetActive(true);
GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(sonidoDisparar);
BroadcastMessage("Disparar");
RaycastHit R;// Raycast
var P = transform.parent.position; //Posicion desde donde sale el Raycast
var D = transform.TransformDirection(Vector3.forward); // Forward, las balas van hacia delante
if (Physics.Raycast(P, D, out R, distancia)) {
var rotation = Quaternion.FromToRotation(Vector3.up, R.normal);
if (R.collider.tag == "Parede") { // Si el raycast esta tocando un collider con el tag Pared
Instantiate(impacto0, R.point, rotation); // Se instancia el decal
}
if (R.collider.tag == "Chao") { // Si el raycast esta tocando un collider con el tag chao
Instantiate(impacto0, R.point, rotation); // Se instancia el decal
}
if (R.collider.tag == "Inimigo") { // Si el raycast esta tocando un collider con el tag Enemy
GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(audioImpacto); // El audio que se reproduce cuando estamos impactando contra el enemigo
miraImpacto.enabled = true; // Mira impacto se activa
Instantiate(impacto1, R.point, rotation);
}
if (R.collider.tag == "Inimigo") {
R.collider.SendMessage("FV", dano, SendMessageOptions.DontRequireReceiver);
Debug.Log("tocando");
}
}
}
if (Input.GetKeyDown("r") && municionTotal >= 1 && cargador >= 1 && cargador <= maximoCargadorMenos1) { // Recargar ZZZZ
Debug.Log("Recargando"); //Anotacion
Invoke("Recargar0", duracionRecarga);
bloqueoDelDisparo = false; // no se puede disparar mientras recargas
GetComponent<AudioSource> ().PlayOneShot(sonidoRecargar);
BroadcastMessage("Recargar");
}
if (cargador <= 0 && municionTotal >= 1 && cargador <= 0 && recargaAutomatica == true) { // RecargaraAutomatica
Debug.Log("RecargoAutomatico"); //Anotacion
Invoke("Recargar0", duracionRecarga);
bloqueoDelDisparo = false; // no se puede disparar mientras recargas
GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(sonidoRecargar);
recargaAutomatica = false;
BroadcastMessage("Recargar");
}
if (Input.GetButton("Fire2")) {
mira.enabled = false; // NO TOCAR
BroadcastMessage("t");
}
else
{
mira.enabled = true; // NO TOCAR
BroadcastMessage("f");
}
}
public void Recargar0() {
cargador += sistemaCarga;
municionTotal -= sistemaCarga;
if (sistemaCarga > municionTotal) {
cargador += municionTotal;
}
Invoke("Recargar1", 0.01f);
}
public void Recargar1() {
sistemaCarga = 0;
bloqueoDelDisparo = true;
recargaAutomatica = true;
}
void OnTriggerEnter2D (Collider2D other) {
if (other.tag == "PegarMunicao") {
municionTotal += maisMunicao;
}
}
}
Re: AJUDA COM SCRIPT
Obrigado Marcos
diogo leite 123- Iniciante
- PONTOS : 3064
REPUTAÇÃO : 0
Respeito as regras :
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